Doce reabre sus puertas en el Hotel Honduras Maya

ZV
/
23 de mayo de 2022
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Doce reabre sus puertas en el Hotel Honduras Maya

Héctor Rodríguez, Iris Ramos, Sadi Corrales.

Ofreciendo entretenimiento, diversión, sabor y seguridad, el 18 de mayo reabrió sus puertas, bar DOCE, en el emblemático Hotel Honduras Maya de Tegucigalpa.

La anfitriona del evento fue Iris Ramos, gerente de Mercadeo, quien brindó una calurosa bienvenida a los invitados que acudieron al reencuentro en DOCE, para conocer el remozado local, que ofrece dos ambientes para brindar un espacio sofisticado y contemporáneo, para convertirse en el protagonista de la vida nocturna de Tegucigalpa.

Esa noche, los asistentes, además de las excelentes atenciones, disfrutaron de la propuesta gastronómica-elaborada por el Chef Héctor Rodríguez y su asesor Sadi Corrales- acompañada de cocteles, una amplia selección de vinos, que formarán parte de la nueva carta, para brindar a los clientes una experiencia única de sabores, platillos y mixes poco convencionales.

La celebración culminó con la presentación del artista nacional Allan Flores y Dj. Caba, quienes fueron encargados de dar el toque de alegría y diversión durante el resto de la noche, haciéndolo un evento inolvidable.

Una vez más, el Honduras Maya regresa para reafirmar su compromiso con los hondureños ofreciéndoles un lugar ameno, seguro y agradable con las mejores opciones para degustar de platillos llenos de sabor, entretenimiento y exclusividad, además su Centro de Convenciones y salones para eventos.

Merci Hernández, Enrique Oyuela, Josefina Pérez.
Paola Mazariegos y Johan Morales.
José Luis Castro, Karen Marín, Miguel Caballero Leiva, Marcela Ferrer, Carlo Ferrer.
Mandy Bermúdez, Iris Ramos, Eva Carolina Gómez
Armando Cornejo, Andrea Lagos, Marcia Dip, Abraham Dip.
Mario Sánchez, Gissele Cerrato, Angélica Garay, Selena Rivera, Luis Ángel Murillo.
Laura Estrada, Jimena Andino, Karina López, Arturo Echenique, Katherine Umanzor.
Más de Sociedad
Lo Más Visto