GK es el nuevo nombre e identidad global del Grupo Karim’s

ZV
/
23 de mayo de 2022
/
12:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
GK es el nuevo nombre e identidad global del Grupo Karim’s

Yusuf Amdani, presidente de GK, anunció el nuevo nombre de la influyente corporación.

1. De Grupo Karim´s a GK, una nueva y poderosa marca corporativa.

2. GK invierte 236 millones de dólares en Honduras.

San Pedro Sula, 19 de mayo de 2022. En un hecho histórico que marca el crecimiento de una exitosa firma, el Grupo Karim’s anunció el cambio de su nombre a GK, una nueva y poderosa marca corporativa, que invierte 236 millones de dólares en Honduras.

Grupo Karim’s es una corporación multinacional privada que inició operaciones en Pakistán hace más de medio siglo y luego se expandió a Honduras en 1991. Ese fue un paso clave, que sentó las bases de un crecimiento exponencial en Asia, América y el Caribe, y lo ha posicionado como un líder constante e innovador de procesos sostenibles y soluciones empresariales de primer mundo.

De la mano al crecimiento de sus negocios GK seguirá comprometido, viviendo la responsabilidad empresarial a diario, promoviendo permanentemente un sólido desarrollo social y comunitario a través de la GK Foundation.

Un nuevo nombre
Gracias al compromiso de todo su equipo, su impacto global es más fuerte, su visión más audaz y su nombre, más prestigioso. Con una presencia fortalecida y siendo influyentes como nunca antes, este día, cierran una etapa e inician una nueva era donde adoptan todo el potencial de su repercusión, como un inédito y ágil GK, lanzando un rebranding corporativo dinámico y avanzan hacia una identidad de marca impactante que refleja modernidad, progreso, liderazgo y crecimiento.

De hoy en adelante, se identifican con el profundo verde de la sostenibilidad, que se ve reflejado en la simpleza de un logo y marca denominativa con alcance universal, prueba clara de su liderazgo en el desarrollo sostenible.
Además, se reorganizan estratégicamente en cinco unidades de negocios: Textil, Real Estate, Lifestyle, Tecnología y Agricultura. Destacando así aún más su experiencia en estas industrias.

Ejecutivos del inédito y ágil GK.

7,000 nuevos empleos
Su presidente, Yusuf Amdani, confirmó que con fuertes y nuevas inversiones de 236 millones de dólares de proyectos ya en proceso de ejecución entre 2022 y 2023, tanto en GK Real Estate como en GK Textiles, y que generarán 7,000 nuevos empleos directos, los que se sumarán a los ya 21,862 que actualmente generan, con ello se mantienen fieles a sus valores centrales, y siguen siendo el aliado de confianza que supera las expectativas de sus clientes y socios, a quienes agradeció su lealtad, apoyo y respaldo.

También destacó, “Confiamos plenamente en la Presidenta Xiomara Castro, y que su gobierno seguirá facilitando el clima para la inversión y esperamos que nuestro compromiso con nuestros nuevos proyectos sirva de ejemplo para otras empresas, tanto extranjeras como nacionales de seguir invirtiendo en Honduras y generando empleos dignos para todos los hondureños”.

El anuncio del nuevo nombre de GK se dio a conocer en un importante evento.

GK Foundation
De la mano al crecimiento de sus negocios, seguirán comprometidos, viviendo la responsabilidad empresarial a diario, promoviendo permanentemente un sólido desarrollo social y comunitario a través de la GK Foundation.

Una impactante imagen
Amdani dijo: “Esta nueva e impactante imagen servirá para unir aún más a la familia GK, con el fin de llevar sus valores corporativos centrales, aún más lejos. Estamos ansiosos de transitar el camino que tenemos por delante y ver cuanto más impactamos positivamente al mundo en este viaje. Es hora de que abracemos el futuro, liderando un crecimiento sostenible”.

Yusuf Amdani junto a su equipo de confianza.
Damas que engalanaron el evento con su presencia.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto