Kilvett Bertrand: “No vamos a aceptar que se diga que todo el Partido Nacional es corrupto”

RP
/
23 de mayo de 2022
/
03:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Kilvett Bertrand: “No vamos a aceptar que se diga que todo el Partido Nacional es corrupto”

El exsecretario del Partido Nacional, Kilvett Bertrand, calificó como lamentable la decisión del diputado por el departamento de Comayagua, Rolando Barahona y dijo que este debe de ser sancionado porque no puede calificar de corrupta a toda una institución política.

“Lo que no vamos a aceptar es la estigmatización y que diga que todo el partido es corrupto. No señor, el Partido Nacional es más de 1.3 millones de personas y no son todos los culpables de las acciones equivocadas de dos o tres personas”, dijo.

Lamentó el reconocimiento de Barahona a la junta directiva del Congreso Nacional y su posición a lo recientemente acontecido con la derogación del decreto 100-2021 relacionado a los maestros Proheco.

“Se le debe escuchar y ver cuáles son los elementos que él aportará; se debe conocer el porqué ha tomado algunas decisiones que particularmente lamento”, comenzó diciendo.

Comentó que “me parece que es un error muy grande que se ha cometido por parte de él, pero serán las autoridades del Tribunal Partidario los que finalmente tomen las determinaciones”.

“Creo que el Partido Nacional necesita de cada uno de sus militantes para poder sobreponerse de esta última derrota”, agregó.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto