Antipandillas a la “caza” de malhechores

Antipandillas a la “caza” de malhechores
MA
/ 24 de mayo de 2022
/ 03:22 am
Síguenos
01234
Los agentes especiales se presentan en las terminales de autobuses para contrarrestar el flagelo de la extorsión y otros ilícitos.
380
Compartido
700
Visto
Más

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y de la Policía Preventiva, realizaron ayer operativos de saturación en varios sectores de la capital, considerados “zonas calientes” por su alta peligrosidad.

El portavoz de la FNAMP, Mario Fu, detalló que en diferentes colonias y barrios se ejecutan los operativos tras encontrar un arsenal el fin de semana en un operativo en la colonia Smith, en Comayagüela.

Según se conoció, las operaciones están orientadas a capturar a integrantes de estructuras criminales de “maras” y pandillas y el decomiso de armas y drogas.

Asimismo, se realizan operativos en las terminales de autobuses para detectar y neutralizar las amenazas de las estructuras criminales que atentan en contra de personas del sector transporte por el flagelo de la extorsión, confirmó Fu. (JGZ)

Los antipandillas también entregan trifolios e imparten breves charlas de concientización para evitar el pago de extorsiones.
Bulevares y avenidas de Tegucigalpa y Comayagüela son vigiladas por miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).
Con operativos de saturación los antipandillas ingresaron a zonas consideradas “calientes”.
El domingo pasado, los agentes de la FNAMP decomisaron armas y drogas en la conflictiva colonia Smith, en el sector norte de Comayagüela.
profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América