Cámara de Comercio capacita en mercadeo y atención al cliente

Cámara de Comercio capacita en mercadeo y atención al cliente
MA
/ 24 de mayo de 2022
/ 11:00 pm
Síguenos
01234
La participación de representación de varias empresas fue importante para la preparación de un correcto plan de mercadeo.
380
Compartido
700
Visto
Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La Cámara de Comercio e Industrias de Siguatepeque (CCIS) desarrolla un plan de capacitaciones para potenciar las necesidades de los empresarios inscritos en la organización.

Un seminario intensivo gratuito y presencial sobre un plan de mercadeo efectivo, dirigido a propietarios, gerentes, administradores, mercadeo y publicidad, fue impartido por el máster Carlos Emilio Toledo Pinto, con una duración de dos horas, en el salón de eventos de la Casa de la Cultura, con un buen número de personas relacionadas con el tema.

Además, en días recientes se realizó un seminario sobre “Proactividad y resiliencia: pilares de excelencia personal”, cuyo objetivo fue proporcionar a los colaboradores de las empresas locales estrategias de manejo personal a nivel psicosocial para el óptimo desarrollo en su entorno laboral, impartido por la máster Cecilia Kirby.

Asimismo, el próximo viernes se impartirá en plataforma virtual zoom una capacitación de excelencia en el servicio al cliente para desarrollar habilidades y competencias fundamentales en la experiencia del cliente y potenciar las ventas, por el máster Stevens Barahona. (REMB)

El máster Carlos Emilio Toledo Pinto impartió el seminario sobre cómo se planifica y se estructura un plan de mercadeo efectivo.
profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América