Cámara de Comercio capacita en mercadeo y atención al cliente

MA
/
24 de mayo de 2022
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cámara de Comercio capacita en mercadeo y atención al cliente

La participación de representación de varias empresas fue importante para la preparación de un correcto plan de mercadeo.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La Cámara de Comercio e Industrias de Siguatepeque (CCIS) desarrolla un plan de capacitaciones para potenciar las necesidades de los empresarios inscritos en la organización.

Un seminario intensivo gratuito y presencial sobre un plan de mercadeo efectivo, dirigido a propietarios, gerentes, administradores, mercadeo y publicidad, fue impartido por el máster Carlos Emilio Toledo Pinto, con una duración de dos horas, en el salón de eventos de la Casa de la Cultura, con un buen número de personas relacionadas con el tema.

Además, en días recientes se realizó un seminario sobre “Proactividad y resiliencia: pilares de excelencia personal”, cuyo objetivo fue proporcionar a los colaboradores de las empresas locales estrategias de manejo personal a nivel psicosocial para el óptimo desarrollo en su entorno laboral, impartido por la máster Cecilia Kirby.

Asimismo, el próximo viernes se impartirá en plataforma virtual zoom una capacitación de excelencia en el servicio al cliente para desarrollar habilidades y competencias fundamentales en la experiencia del cliente y potenciar las ventas, por el máster Stevens Barahona. (REMB)

El máster Carlos Emilio Toledo Pinto impartió el seminario sobre cómo se planifica y se estructura un plan de mercadeo efectivo.
Más de Comayagua
Lo Más Visto