Capacitaciones para la prevención de pandillas

Capacitaciones para la prevención de pandillas
MA
/ 24 de mayo de 2022
/ 01:05 am
Síguenos
01234
Durante las jornadas se capacitaron alumnos de varios centros educativos para un total de 277 niños.
380
Compartido
700
Visto
Más

DANLÍ, El Paraíso. La Unidad Departamental Policial número 7 (Udep-7), a través de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria e instructores del Programa de Educación y Entrenamiento en Resistencia a las Pandillas (Great), impartieron más de 25 capacitaciones sobre maras y pandillas, extorsión, explotación sexual infantil y drogas.

Las jornadas durante la semana pasada fueron dirigida a alumnos de varios centros educativos para un total de 277 niños que están recibiendo estas importantes capacitaciones de cara al futuro de la niñez.

Las enseñanzas se realizan con el objetivo de orientar a los pequeños sobre las consecuencias que conlleva pertenecer a unas “mara” o pandilla, tener conocimiento sobre extorsión y explotación sexual infantil cibernética y las secuelas que dejan las drogas.

De esta forma, los agentes aconsejaron a los niños y adolescentes sobre la importancia de tomar buenas decisiones, ya que de ellas dependerá el futuro de cada uno de ellos.

Los funcionarios policiales buscan tener un mejor acercamiento entre los pequeños de la zona oriental del país, además de fortalecer la confianza de toda la ciudadanía.

Los agentes aconsejaron a los niños y adolescentes sobre la importancia de tomar buenas decisiones para un mejor futuro.
Los agentes buscan tener un mejor acercamiento con los pequeños de la zona oriental del país.
profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América