Capturan a supuesto cabecilla de grupo delictivo “Los Berrios” por tráfico de droga (Video)

RP
/
24 de mayo de 2022
/
12:58 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a supuesto cabecilla de grupo delictivo “Los Berrios” por tráfico de droga (Video)

Luego de un allanamiento de morada con autorización judicial, funcionarios de la Policía Nacional capturaron este martes a un supuesto cabecilla del Grupo Delictivo Organizado “Los Berríos” que delinque en varias colonias capitalinas.

La actividad operativa se efectuó en respuesta a diversas denuncias recepcionadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Agentes asignados a la Unidad de Estructuras Criminales con apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) requirieron al sospechoso en la aldea Los Llanos del municipio de San Antonio de Oriente, Francisco Morazán.

Se trata de un agricultor de 24 años, originario del mismo lugar donde se reportó la actividad operativa.

Cuando se le dio a conocer sus derechos, se le ejecutó una orden emitida, por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa, en fecha 22 de marzo del 2022.

La orden establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.

Es importante mencionar que, al grupo delictivo Los Berríos se le supone responsable de la distribución de droga al narcomenudeo y la comisión de varios homicidios ocurridos en la colonia San Miguel, La Esperanza, 30 de Noviembre, La Travesía y zonas aledañas.

Producto de las diversas operaciones ejecutadas, por funcionarios de investigación se ha identificado y detenido en los últimos meses a unos 10 miembros de la organización criminal.

En ese sentido, la DPI pondrá al imputado ante el Juzgado competente para que se proceda conforme a ley.

https://youtu.be/zjdpTZmCUes

Más de Sucesos
Lo Más Visto