El PN nunca dijo nada cuando sus diputados vendieron el territorio

El PN nunca dijo nada cuando sus diputados vendieron el territorio
MA
/ 24 de mayo de 2022
/ 04:10 am
Síguenos
01234
Rolando Barahona.
380
Compartido
700
Visto
Más

El diputado nacionalista, Rolando Barahona, en su primera audiencia celebrada el pasado sábado con la Comisión de Justicia Partidaria, para analizar su conducta en el pleno de la Cámara Legislativa, en la que actúa distinto al resto de los diputados de su partido, increpó a la comitiva por no actuar en otros casos.

Barahona cuestionó a los integrantes de la Comisión de Justicia Partidaria del Partido Nacional por quedarse “ciega y muda” cuando los diputados nacionalistas, con su accionar, dañaron y afectaron las condiciones de vida de todo el pueblo hondureño”.

“Por ejemplo, esta comisión que me cita a esta audiencia, nunca llamó a los diputados nacionalistas que en el pasado CN vendieron a pedazos la patria”.

“Esta comisión mucho menos cito a ningún nacionalista que fue parte de los saqueos que se le hicieron al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y al Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop)”, cuestionó Barahona.

SEGUNDA

“A la comisión le expliqué que, el derecho a la libertad de expresión, a tener un criterio propio, a diferir en opiniones, tener opiniones contrarias es un derecho de toda persona y que las instituciones, las leyes y los partidos que prohíban ese derecho a expresarse son instituciones dictatoriales incluso neofascistas”, ilustró Barahona.

Por ende, manifestó que expuso al Tribunal las razones por las cuales ha votado a favor de algunos proyectos en el Congreso Nacional.

“Porque yo he votado a favor de lo que considero lo mejor para Honduras y no es justo que una institución política ponga primero sus intereses que los intereses del pueblo”, argumentó.

“Pero siento, que me están queriendo ver como un villano, cuando en realidad estoy viendo el bien mayor y quizás algunas personas solo estén viendo el bien del Partido Nacional”. (JS)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América