Estoy entusiasmado en buscar la presidencia

MA
/
24 de mayo de 2022
/
04:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Estoy entusiasmado en buscar la presidencia

Salvador Nasralla.

El designado presidencial, Salvador Nasralla, anunció que, en los comicios generales del último domingo de noviembre del 2025, se postulará como candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras (PSH).

“Hay muchos inversionistas extranjeros que le buscan para invertir en Honduras y ha visto que se puede hacer mucho para sacar a Honduras de la pobreza, desde la Presidencia de la República y por ello estoy más entusiasmado para ser nuevamente candidato presidencial nuevamente”, reveló Narrarla.

Aunque reconoció que había pensado en retirarse de la política, “pero ahora que me busca tanto inversionista del extranjero y miro cuanta cosa se puede hacer de la Presidencia, digo, yo realmente tengo las habilidades y capacidades para reformar a Honduras”.

Para Nasralla, es importante entender que, para poder cambiar el país, tiene que ser sin un sesgo político para tomar decisiones que no estén simplemente porque la política lo indica.

“Entonces, indicó, ahora me siento más entusiasmado que nunca de realmente seguir en esto de la política para poder salvar a nuestro país y no por un interés personal”.

No sabía que este país tiene tantas posibilidades y tanta gente del extranjero qué quiere invertir en Honduras.

Se le expuso puntualmente que dijera si su postura se refería a ser nuevamente candidato presidencial, a lo que contesto: “Por supuesto, sería lo único que realmente se podría, ser candidato presidencial, porque yo en este momento hay muchas cosas que yo podría decidir, pero, no las puedo decidir, porque quién toma las decisiones obviamente y las respetamos en la Presidenta de la República”. (JS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto