INFORMATIVAS

OM
/
24 de mayo de 2022
/
12:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INFORMATIVAS

 

*** En el primer juicio por crímenes de guerra efectuado en Ucrania, un soldado ruso fue encontrado culpable  de haber matado a tiros a un individuo civil ucraniano desarmado y por ello fue condenado a purgar en prisión una sentencia  de cadena perpetua.

 

*** En una rueda de prensa de ayer, el presidente Biden le advirtió al presidente de China, Xi Jinping, que si invade a Taiwán, Estados Unidos apoyará militarmente al régimen de Taipei.

 

*** El día de hoy en el importante estado de Georgia, se llevarán a cabo elecciones internas para elegir a los candidatos que irán a la votación del 8 de noviembre para importantes cargos, tales como para gobernador, secretario de estado, senador y congresista de la cámara de representantes.

 

*** El gobernante americano también advirtió a la población estadounidense de mantenerse vigilante de otra cepa que ha aparecido en varios países, incluyendo Estados Unidos, de una pandemia llamada la viruela del mono. Ya hay casos en Nueva York y en Massachusetts y se está examinando e investigando un caso en Florida que bien pudiese terminar siendo identificado como esa misma peligrosa enfermedad.

 

*** Por otra parte, aquí en USA, en numerosos estados  siguen surgiendo casos de personas contaminadas por la más reciente variante y derivada del  Covid-19.

 

*** Hemos pasado varios meses sufriendo poderosos calores a diestra y siniestra, pero expertos dicen que pronto comenzaremos a tener alivio con un clima que nos traiga temperaturas más tolerables.

 

*** En pocos días comenzará la temporada de huracanes del 2022, que durará del 1 de junio hasta fines de noviembre. Según los expertos en meteorología están vaticinando un buen número de huracanes y también una serie de tormentas tropicales que pueden causar fuertes inundaciones.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto