La boda soñada de Sara Hernández y Roger Triminio
Roger y Sara disfrutaran su luna de miel en Italia.
Finalmente, el día de la boda eclesiástica llegó para Sara Hernández y Roger Triminio, y lo hicieron como la novia lo había soñado, en Bella Collina, uno de los lugares de celebraciones más exclusivos de Orlando, Florida. Los novios escogieron este lugar, inspirado en la campiña Toscana, para su matrimonio religioso, por el que esperaron ocho años.
La pareja hondureña residente en Tampa, recibió la bendición del pastor Kenton Brake, en una ceremonia para recordar en la que no podían faltar sus hijos Alexander, Emanuel, José, Mauricio, Enzo; sus padres, Rosa Madrid, Francisco Hernández y Martha Herrera, familiares y su grupo de amistades. Ana Brito y Raúl Mazzoni, firmaron como padrinos de boda.
Para el gran día, la novia eligió un diseño de Rosa Clará, escote corazón, elaborado en encaje natural y cristales de Swarovski. Por su parte, el novio vistió un elegante tuxedo de la firma Balani Custom.
Tras la emotiva ceremonia al aire libre, los esposos Triminio Hernández, y sus invitados se trasladaron al Ballroom Leonardo Da Vinci,ndonde tuvo lugar el convite nupcial, en el que los invitados degustaron un menú especial, acompañado de finos licores y vinos italianos.
Los recién casados abrieron la fiesta, con la canción Bailando en una nube, ante los aplausos de los asistentes, culminando el festejo a la medianoche con un alegre carnaval. Así, Sara y Roger vivieron una celebración inolvidable, como lo habían deseado.





