Policía Comunitaria entrega mascarillas y alimentos a menores

MA
/
24 de mayo de 2022
/
12:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía Comunitaria entrega mascarillas y alimentos a menores

Los pequeñines también se llenaron de alegría al recibir la ayuda, ya que también disfrutaron de un convivio.

Atlántida. La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), entregó kits de bioseguridad y alimentos a más de 60 niños, jóvenes y adultos de la zona atlántica.

Las actividades se realizaron en la ciudad de La Ceiba, donde se le entregó alimentos a personas de escasos recursos económicos de la colonia Bordas, de la Carmen Elena y las mismas actividades se ejecutaron en la aldea de San Juan Pueblo.

En estos eventos se entregó un kit de bioseguridad, mascarillas y alimentos.

Las actividades solidarias se llevaron a cabo para fomentar espacios seguros, mediante la participación de la comunidad en conjunto con la Policía Nacional.

ACERCAMIENTO COMUNITARIO

Estas acciones tienen el fin de establecer un acercamiento comunitario, para lograr un cambio de percepción en la comunidad. Asimismo, poner en práctica el Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitaria.

Las actividades estuvieron a cargo de agentes de la Unidad Departamental de Prevención Número 1 (UDEP-1), asignados a la aldea de San Juan Pueblo, distrito 1- 2.

Para desarrollar las acciones se tomaron en cuenta todas las medidas de bioseguridad, lo cual se espera que también sirvan para contrarrestar el estrés que les provoca a los menores el confinamiento.

Los agentes policiales llevaron kits de bioseguridad a diversas comunidades del departamento de Atlántida.
Las amas de casa les dieron un cálido recibimiento a los uniformados que les entregaron alimentos.
Más de Nacionales
Lo Más Visto