Tres personas escapan de morir en brutal choque

Tres personas escapan de morir en brutal choque
MA
/ 24 de mayo de 2022
/ 02:38 am
Síguenos
01234
Pese a lo aparatoso del accidente no hubo víctimas que lamentar, solo pérdidas materiales para los propietarios de los automotores.
380
Compartido
700
Visto
Más

Tres personas estuvieron a punto de morir en un aparatoso choque vial, en la carretera CA-5 o del Norte, cerca de la ciudad de Siguatepeque, departamento de Comayagua.

El parte del Cuerpo de Bomberos indica que unos rescatistas se encontraban cerca del puente del río Calán, realizando monitoreo en arroyos y zonas vulnerables.

De inmediato los rescatistas fueron avisados de un accidente vehicular, trasladándose hacia el kilómetro 111 para atender el incidente.

Uno de los carros involucrados es un pick up azul, placas HCE-6232, conducido por el señor Olwin Samir Hernández Colón, de 38 años, con número de identidad 0203-1984-00129, quien resultó ileso.

Hernández Colón era acompañado por su hermana, Olga Lidia Hernández, de quien se desconocen más datos, ya que no se encontraba en la escena.

El otro automotor es un turismo gris, marca Toyota, placas HAF-4080, manejado por Germán Teraz Pineda, de 42 años, quien resultó ileso. (JGZ)

En el choque resultaron dañados dos automóviles, en la carretera que de Siguatepeque, Comayagua, conduce al norte del país.
profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América