ACTUALIDADES

OM
/
25 de mayo de 2022
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACTUALIDADES

 

*** Una vez más, una matanza de alumnos infantiles llevada a cabo en Texas sacude a la nación estadounidense, pero desgraciadamente ya hemos visto demasiado de esos casos sin que se eviten esos asesinatos por falta de debidos controles por tenencia de armas de fuego.

*** Ayer martes se llevaron a cabo elecciones internas republicanas y demócratas en cinco estados de la Unión Americana, siendo ellos Texas, Georgia, Arkansas, Alabama y Minnesota.

 

*** Uno de los resultados de esos cinco importantes comicios será poder medir cuanta verdadera influencia sigue teniendo Donald Trump dentro del mundo político republicano.

 

*** El tema de la invasión hace tres meses de Ucrania por parte de Rusia sigue ocupando titulares en los medios informativos, en lo que todo mundo se pregunta si podrá haber alguna solución diplomática para que se ponga fin a la parte bélica.

 

*** Por cierto que Boris Bondarev, funcionario de carrera con 20 años de experiencia en la cancillería rusa, renunció a su puesto debido a que le avergonzaba ver como Vladimir Putin invadió a Ucrania, poniendo en peligro a esa nación y también dañando a la propia Rusia.

 

*** Al presidente de China, Xi Jinping no le gustó que Joe Bien había expresado públicamente que Estados Unidos tomaría medidas militares a favor de Taiwán si fuese invadida por Rusia. Xi le dijo a Biden que no se meta en asuntos internos chinos.

 

*** En la reunión anual del Foro Económico Global, que sesiona en Davos, Suiza, se palpa que existe gran preocupación del estado económico, político y de la salubridad en casi todos los países del planeta.

 

*** Y ya hay 15 países donde ya han surgido brotes de la “viruela del mono”, agregándose a los múltiples problemas que esas naciones ya vienen enfrentando.

 

*** Y Joe Biden regresa a Estados Unidos después de su gira de trabajo en el continente asiático. Ahora le toca tener que lidiar con tantos problemas nacionales e internacionales que definitivamente necesitan la máxima atención del mandatario.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto