Dos supuestos extorsionistas ultimados por un pistolero

Dos supuestos extorsionistas ultimados por un pistolero
MA
/ 25 de mayo de 2022
/ 03:31 am
Síguenos
01234
Cristian Eduardo Suazo Alvarado y Axel Gabriel Medina Padilla (fotos insertas) fueron ultimados por un desconocido en una colonia cercana a “La Montanita”.
380
Compartido
700
Visto
Más

Un pistolero ultimó a dos supuestos extorsionistas justamente al momento que realizaban rondas de cobro de “renta”, en una cancha de fútbol, en la colonia Tierra Blanca, cerca de la Villanueva, en la zona conocida popularmente como “La Montañita”, sector oriental de la capital.

Autoridades informaron que las víctimas fueron identificadas como Cristian Eduardo Suazo Alvarado (20) y Axel Gabriel Medina Padilla (21).

El parte policial indica que la noche del lunes, los dos jóvenes llegaron a una cancha deportiva de esa colonia, supuestamente con la intención de cobrar el mal llamado “impuesto de guerra” o “renta” a algunos negocios a nombre de agrupaciones criminales, como lo hacían todas las semanas.

Sin embargo, un hombre armado los esperaba solo para matarlos, se indicó. Al ver a Suazo Alvarado y Medina Padilla, el individuo desenfundó una pistola y disparó contra los dos jóvenes, provocándoles la muerte al instante.

Los cuerpos de los fallecidos quedaron tirados sobre la cancha y el pistolero huyó de la zona con rumbo desconocido.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue capitalina, donde fueron retirados ayer por sus parientes para darles cristiana sepultura. (JGZ)

Los cuerpos de los muchachos fueron trasladados a la morgue capitalina, donde se los entregaron a sus parientes.
profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América