En Omoa capturan otro “marero” salvadoreño

En Omoa capturan otro “marero” salvadoreño
MA
/ 25 de mayo de 2022
/ 04:00 am
Síguenos
01234
El “marero” será mantenido bajo la custodia policial, mientras se coordina su entrega a autoridades policiales salvadoreñas, en la frontera de El Amatillo, Valle.
380
Compartido
700
Visto
Más

La Policía Nacional capturó a un miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), de nacionalidad salvadoreña, cuando deambulaba por un sector del departamento norteño de Cortés.

La detención se hizo mediante labores de seguimiento y vigilancia por parte de funcionarios de la Policía Nacional que requirieron para efectos de investigación al individuo.

La localización del extranjero fue llevada a cabo por un equipo de funcionarios de la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en el municipio de Omoa.

Se trata de un salvadoreño de 38 años, alias “El Cotuso”, originario y residente en el caserío Culebría, Cantón Camulián, municipio de Metapán, departamento de Santa Ana, El Salvador.

Los agentes policiales verificaron con autoridades salvadoreñas que el requerido tiene antecedentes policiales en ese país por tentativa de homicidio.

El salvadoreño ingresó por un “punto ciego” del departamento de Ocotepeque, produciéndose un seguimiento hasta ser requerido en Omoa.

Se conoció que el sujeto pretendía salir del territorio hondureño y continuar una ruta migratoria hasta llegar a Belice. (JGZ)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América