Mecánico acusado de tocar a un menor sexualmente se defenderá en libertad

Mecánico acusado de tocar a un menor sexualmente se defenderá en libertad
MA
/ 25 de mayo de 2022
/ 01:14 am
Síguenos
01234
José Antonio Sánchez Montoya.
380
Compartido
700
Visto
Más

El juez del Juzgado de Letras de lo Penal de San Pedro Sula desarrolló la audiencia inicial en la causa contra un sujeto que labora como mecánico y acusado por su compañera de hogar de tocar a un menor con intenciones sexuales.

En su resolución decretó auto de formal procesamiento con la medida cautelar distinta a la prisión preventiva contra José Antonio Sánchez Montoya, de oficio mecánico, a quien se le supone responsable del delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de un menor de edad.

Las partes procesales incorporaron las pruebas pertinentes, entre ellas la del arraigo familiar y laboral del acusado, además el testimonio de la víctima, que motivó a la jueza de Letras Penal a imponer al imputado las medidas cautelares sustitutivas de presentarse una vez al mes ante la secretaría de la judicatura previo a su registro, la prohibición de acudir al domicilio o las reuniones donde se encuentre el ofendido y no puede acercarse a la víctima, de tal forma que su juicio se seguirá en libertad.

La audiencia preliminar se programó para las 10:00 de la mañana del miércoles 28 de junio del presente año.

Según las diligencias de los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), un menor de 5 años les relató que en la casa el compañero de hogar de su abuela le tocaba todo su cuerpo, la vivienda ubicada en la colonia 23 de Septiembre en La Lima, Cortés. (XM)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América