Ministro de Seguridad: “Seguirán las extradiciones de hondureños”

RP
/
25 de mayo de 2022
/
05:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ministro de Seguridad: “Seguirán las extradiciones de hondureños”

El ministro de la Secretaría de Seguridad, Ramón Sabillón, manifestó este miércoles que seguirán las extradiciones de hondureños, pero no se pueden compartir detalles de las diferentes operaciones para que estas den buenos frutos.

Aseguró que están realizando un buen trabajo y que van por un buen camino en este tema de las extradiciones.

Sabillón señaló que el crimen organizado esconde evidencias para evadir la persecución de la justicia, además, entre otros factores, estos grupos criminales tratan de ocultar sus operaciones, “pero nosotros estamos conscientes y sabemos cuál es el fenómeno, hemos demostrado como nación que podemos tener instituciones constructivas para que sirvan a la justicia”.

Al consultarle por otras extradiciones, afirmó que las extradiciones están en pie, continuamos con esa dinámica conforme van suscitándose vamos dándole el tratamiento adecuado”.

“Estamos siempre entendidos en esa luz que nos da Dios para perseguir a los criminales y agradezco el aporte de la sociedad hondureña que está empeñada en servir a la justicia y nos hacen aportes importantes”, señaló.

Sobre la versión que el supuesto narcotraficante y prófugo de la justicia, Juan Carlos Montes Bobadilla, estaría entregándose a la justicia, descartó la entrega, hasta el momento no, ojalá esa sea la idea para que se someta a la justicia, pero no hemos recibido nada concreto”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto