Periodistas son galardonados en Danlí por la APH

MG
/
25 de mayo de 2022
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Periodistas son galardonados en Danlí por la APH

La Asociación de Prensa Hondureña (APH), capítulo de Danlí, otorgó este miércoles Día del Periodista un reconocimiento a destacados comunicadores de esa zona del país, entre ellos el colaborador de diario LA TRIBUNA, Mario Urrutia.

El presidente de ese capítulo de la APH, César Ayestas, fue el encargado de entregar una placa de reconocimiento a los galardonados.

periodista gráfico con más de tres décadas de trayectoria, recibirá el premio periodístico de la Asociación de Prensa Hondureña (APH) en el capítulo de Danlí

Urrutia laboró de forma permanente por muchos años en diario LA TRIBUNA y luego se aventuró en nuevos proyectos profesionales.

Actualmente es un reportero gráfico independiente que recorre Honduras en busca de historias que el mismo cuenta a través de su letras.

Fue galardonado con el premio “Mirian Sevilla Rojas” en el marco de la celebración del Día del Periodista hondureño.

Los otros homenajeados son Exsal Ferrera que recibió el premio “Oscar Efraín Argeñal”; Carlos Espinal comunicador independiente premio “Luis Alonzo Gómez” y Humberto Rodríguez, premio “José Enmanuel Matamoros”.

A la ceremonia de entrega de reconocimientos fue invitada la regidora municipal, Rosa Romero, el Alcalde Municipal de de Danlí, Abraham Kafatti y Carlos Ortiz, presidente APH a nivel nacional.

Luis Alonso Gómez, Carlos Ortiz, Mario Urrutia, su esposa Haydi López y César Ayestas.
Más de Nacionales
Lo Más Visto