Policías rescatan familia de vivienda inundada

MA
/
25 de mayo de 2022
/
12:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policías rescatan familia de vivienda inundada

Agentes policiales sacaron las pertenencias de la familia Castillo, ya que su casa resultó anegada por las fuertes lluvias.

LA PAZ. Como resultado de las fuertes lluvias caídas sobre este sector del país, agentes de la Policía Nacional recibieron alerta de inundación de una vivienda en el barrio La Trinidad, en esta ciudad, y de forma oportuna acudieron al rescate de la familia.

El hecho se suscitó a eso de las 4:00 de la tarde y de inmediato un grupo de policías al mando del subinspector Mauricio Martínez Cálix, procedieron a la evacuación de una joven de 28 años junto a dos niños con edades entre los siete y nueve años.

Debido a las lluvias que caen en esa zona, su casa resultó anegada, por lo que los policías iniciaron su evacuación.

Con su uniforme policial, descalzo y demostrando su solidaridad, el oficial Cálix, acompañado del suboficial I de policía Félix Omar Hernández y los agentes Emerson Cabrera y Yeison Flores, hicieron el traslado de la familia y sus pertenencias a un lugar seguro.

La familia evacuada ya es atendida por personeros del Comité de Emergencia Local (Codel), de esta ciudad.

Se destacó que, en momentos como este, cuando se reportan a nivel nacional una serie de personas damnificadas producto de las condiciones climáticas, la Policía Nacional está atenta para acudir en ayuda de quienes lo solicitan como fundamento y solidaridad de todos los miembros de la Unidad Departamental número 12 (Udep-12). (SZM)

Más de Departamentales
Lo Más Visto