Presidente del Consejo Europeo tiene “el corazón roto” por tiroteo en Texas

Presidente del Consejo Europeo tiene “el corazón roto” por tiroteo en Texas
HG
/ 25 de mayo de 2022
/ 08:50 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, aseguró este miércoles estar “con el corazón roto” tras el asesinato de al menos 19 niños en un colegio de la localidad texana de Uvalde, en Estados Unidos.

“Con el corazón roto por la pérdida sin sentido de tantas vidas inocentes en la Escuela Primera Robb en Uvalde”, escribió Michel en su cuenta oficial de Twitter, y dio su “más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas”.

“Mis pensamientos están con el pueblo de los Estados Unidos tras el horrible ataque en Texas”, afirmó el dirigente, quien mencionó en su tuit la cuenta oficial en Twitter del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Al menos 19 niños y un profesor murieron este martes por disparos de un joven de 18 años que irrumpió en el centro Robb Elementary School de Uvalde, que posteriormene fue abatido por la Policía.

Según los datos ofrecidos por las autoridades, el agresor era Salvador Ramos, que irrumpió con un arma de mano, y posiblemente con un rifle, sobre las 11.37 hora local (16.37 hora GMT) en el colegio a unas 83 millas (133 kilómetros) de la ciudad de San Antonio. EFE

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América