Relaciones estrechas de norte a sur sostiene la administración aduanera

Relaciones estrechas de norte a sur sostiene la administración aduanera
ZV
/ 25 de mayo de 2022
/ 06:20 pm
Síguenos
01234
Fausto Cálix, director de Aduanas.
380
Compartido
700
Visto
Más

La administración aduanera hondureña se reunió esta semana con varias instituciones de los Estados Unidos, en un proceso de estrechamiento y colaboración mutua, según autoridades fiscales.

El director de la Administración de Aduanas de Honduras, Fausto Cálix, explicó que el martes se reunió con representantes del Departamento de Comercio mediante el apoyo de la embajada “americana” en Tegucigalpa.

“También nos hemos estado reuniendo con el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza” de los Estados Unidos. Además, dijo que se han entrevistado con representantes diplomáticos de Argentina, al tiempo de anunciar el arribo de una misión empresarial del país austral.

Bajo esta misma dinámica, Cálix contó que se han reunido con autoridades aduaneras del Perú interesados en conocer el laboratorio aduanero que tiene la nación andina. “Hemos avanzado en muchas reuniones a nivel de Centroamérica y directores de aduanas, porque sabemos que esa coordinación entre países y compartir información es lo que nos va a ayudar a identificar aquellos perfiles de alto riesgo”, valoró el funcionario. (JB)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América