Rescatan a familia de su casa inundada

ZV
/
25 de mayo de 2022
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rescatan a familia de su casa inundada

El niño Gerson Castillo, cuando era trasladado a un albergue por dos efectivos de la Policía Nacional, en La Paz.

LA PAZ, La Paz. Una familia cuya vivienda resultó inundada, luego de las fuertes lluvias, fue evacuada por policías preventivos que luego trasladaron a sus miembros a un lugar seguro.

Las tormentas caídas en las últimas horas en este sector del país dejaron a varias familias damnificadas, quienes pidieron auxilio a funcionarios de la Policía Nacional. Cumpliendo con su misión de servicio comunitario, los uniformados acudieron en su ayuda.

Un ejemplo de estos casos es el ocurrido este miércoles, en el barrio La Trinidad de la ciudad de La Paz, donde agentes policiales fueron alertados sobre la inundación de una vivienda, debido a los aguaceros.

Los agentes policiales ayudaron a una familia a evacuar su vivienda, pues resultó totalmente inundada luego de las lluvias.

El hecho se suscitó a eso de las 4:00 de la tarde y de inmediato un grupo de policías al mando del subinspector de Policía, Mauricio Martínez Cálix, procedió a la evacuación de una joven (28), junto a dos niños entre 7 y 9 años de edad.

Con su uniforme policial, descalzo y demostrando su vocación de servicio, el oficial Cálix, acompañado del suboficial I de Policía, Félix Omar Hernández y los agentes de policía, Emerson Cabrera y Yeison Flores, iniciaron el traslado de la familia y su pertenencias a un lugar seguro, que ya están siendo atendidos por el Comité de Emergencia Local (Codel) de esta ciudad. (SZM)

Más de La Paz
Lo Más Visto