Supermercados La Colonia reconocida como la marca número 1 en la mente de los consumidores hondureños

ZV
/
25 de mayo de 2022
/
08:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Supermercados La Colonia reconocida como la marca número 1 en la mente de los consumidores hondureños

La Colonia mantiene su liderazgo como la marca número 1 en la mente de los consumidores hondureños, reconocida como líder en la categoría de supermercados, según un estudio de marcas en el Top Of Mind (TOM) de Centroamérica 2022, realizado por una importante revista regional.

La cadena 100% hondureña lidera el segmento de supermercados a nivel local, según un importante estudio de marcas en el Top Of Mind, realizado por una reconocida revista regional

Tegucigalpa, 25 de mayo de 2022. Marcando la diferencia por su calidad de servicio y la variedad de sus productos, brindando una experiencia única de compra, a su vez, haciendo eco por sus buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial. Supermercados La Colonia, la cadena favorita de las familias hondureñas, mantiene su liderazgo como la marca número 1 en la mente de los consumidores hondureños, al ser reconocida una vez más como el líder en la categoría de supermercados, según un estudio de marcas en el Top Of Mind (TOM) de Centroamérica 2022, realizado por una importante revista regional.

La investigación para elegir a las marcas más poderosas, dueñas en su Top Of Mind 2022, destaca un total de 108 marcas que han hecho historia entre los consumidores. Dicho estudio de investigación entrevistó a más de 2 mil personas, en la que se evaluaron un total de 25 categorías y más de 500 marcas de siete países incluidos en el estudio: Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Entre los resultados del estudio, en la categoría de Supermercados: La Colonia se afianza en la mente de los hondureños en el primer lugar a nivel local. Creciendo del 41% al 49% entre 2021 y 2022. Este importante logro es el resultado directo del trabajo de todos los colaboradores de supermercados La Colonia, así como la confianza y preferencia de los clientes y proveedores, que sin duda se convierte en un motivador importante para seguir trabajando en satisfacer las necesidades de los clientes en todo el país y en llevar ahorro de verdad a las miles de familias que nos prefieren.

“En Supermercados La Colonia agradecemos infinitamente al pueblo hondureño por dejarnos entrar en sus mentes y en sus corazones para seguir construyendo memorias juntos para el desarrollo de nuestro hermoso país”.

“En Supermercados La Colonia le imprimimos pasión a las cosas que hacemos, y ofrecer una experiencia única de compra a nuestros clientes es, hoy por hoy, nuestro pilar fundamental del éxito de la cadena; motivo por el cual nos hemos ganado un lugar en el corazón de las familias hondureñas con las aperturas de tiendas en diferentes partes del país generando nuevas fuentes de empleo y a su vez, siempre brindándole a nuestros clientes la mejor calidad y variedad de productos, un trato digno y amable con base en un espíritu noble de responsabilidad social. Extiendo mi agradecimiento a todo el pueblo hondureño que ha depositado su confianza en nosotros, manteniéndonos presentes en su mente como el Supermercado líder del país”, afirmó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Cabe mencionar que La Colonia no solo limita su labor a la apertura de tiendas o lanzamiento de promociones de alto impacto llevándole ahorro de verdad siempre. Como cadena vamos más allá, trabajando por la comunidad con nuestros programas de Responsabilidad Social Empresarial, creando proyectos como De mi Tierra; beneficiando a 5,000 productores, brindándole apoyo financiero y técnico, así como un mercado seguro para proyectos sostenibles de producción y cosecha.

“Paralelo a ello, apoyamos también la educación con nuestro programa Dar para Educar, beneficiando más de 12,000 niños de 18 centros preescolares ubicados en distintas ciudades del país como: Tegucigalpa, Choluteca, Comayagua, Danlí, Juticalpa, Siguatepeque, San Pedro Sula, El Progreso y La Ceiba”, enfatizó Lovo.

“Como cadena, innovamos y nos adaptamos a las demandas de los clientes; por medio de nuestro sitio de compras www.lacolonia.com, el canal de WhatsApp: 9474-9030 y la aplicación móvil La Colonia, el cual permite de la manera más fácil y conveniente realizar el proceso de compra, hasta recibir el pedido en la puerta de su casa”, dijo el ejecutivo.

“En Supermercados La Colonia agradecemos infinitamente al pueblo hondureño por dejarnos entrar en sus mentes y en sus corazones para seguir construyendo memorias juntos para el desarrollo de nuestro hermoso país”, finalizó.

Entre los resultados del estudio, en la categoría de Supermercados: La Colonia se afianza en la mente de los hondureños en el primer lugar a nivel local.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto