10 detenidos en Danlí en la “Operación Némesis V”

HG
/
26 de mayo de 2022
/
10:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
10 detenidos en Danlí en la “Operación Némesis V”

En el inicio de la “Operación Némesis V” El Ministerio Público, en Danlí, departamento de El Paraíso, detienen a 10 personas por suponerlos responsables de varios ilícitos penales durante el desarrollo de esta operación.

En este sentido, se reporta la detención infraganti de Henry Lenin Torres Aragón y Nelson Adalid Flores Cerrato por el supuesto delito de robo, a Marvin Ernesto Arias Palma por suponerlo responsable del delito de contrabando, a Efraín Antonio Romero Rodríguez por el supuesto delito de conducción temeraria y Henry Neptaly Martínez Fonseca por suponerlo responsable del delito de violación.

Así mismo a Ángel Misael Flores Pérez, Johnson Adonaí García Valdez, Saúl García Valdez Junior, Francisco Miguel Valdez y un menor infractor, por suponerlos responsables del delito de tráfico ilícito de personas en perjuicio de la libertad de las personas extranjeras.

Estas diez personas serán presentadas a los juzgados de Danlí, El Paraíso donde se efectuará la audiencia de declaración de imputado y así continuar el proceso penal en su contra.

Le invitamos a leer: Ministerio Público solicita incautación de bienes de “El Tigre” Bonilla

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto