BAC Credomatic lanza la campaña “Te Asesoramos con Pasión” impulsando sus préstamos empresariales

BAC Credomatic lanza la campaña “Te Asesoramos con Pasión” impulsando sus préstamos empresariales
MA
/ 26 de mayo de 2022
/ 02:19 pm
Síguenos
01234
Con La campaña “Te asesoramos con pasión”, BAC Credomatic busca otorgar a las empresas corporativas y PYMEs en Honduras una atractiva oferta de financiamientos y herramientas que apoyarán el crecimiento de sus negocios.
380
Compartido
700
Visto
Más

Honduras.- Como parte de la mejora continua que le caracteriza y sus más de 40 años ofreciendo diversos productos y servicios a las pequeñas, medianas y grandes empresas del país, BAC Credomatic, presenta su campaña institucional “Te Asesoramos con Pasión”.

Con esta campaña la reconocida institución bancaria busca otorgar a las empresas corporativas y PYMEs en Honduras una atractiva oferta de financiamientos y herramientas que apoyarán el crecimiento de sus negocios.

Dentro de la propuesta de beneficios podrán encontrar: Garantía de las mejores tasas de interés, plazos más amplios, para capital de trabajo e inversiones fijas, asesoría permanente y herramientas digitales con el propósito de optimizar todo tipo de transacciones tales como: Tesorería Corporativa Digital, medios de pago para planillas y proveedores, Compra-Click, miPOS, Pagos sin Contacto y la plataforma de cupones mipromo.com

Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras, expresó, “En BAC queremos seguir haciendo realidad los proyectos de los clientes empresariales que impulsan la economía de nuestro país, nos motiva acompañarles, asesórales y financiarles con pasión, siendo esta una cualidad que también caracteriza a nuestros ejecutivos de banca de empresas. Durante más de 40 años los hemos visto crecer, desde pequeños emprendimientos hasta convertirse en grandes empresas. Con estas relaciones de largo plazo y las herramientas digitales de vanguardia que ofrecemos, continuaremos acompañándolos a transforman sus negocios hacia las tendencias y necesidades del mercado.”

Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

Con esta campaña BAC reafirma su compromiso con el desarrollo de las comunidades donde opera, sumando más valor a sus productos, siendo catalizadores de triple valor para Centroamérica.

Para conocer más de esta emotiva campaña, te invitamos a ver sus spots publicitarios:

También puedes ingresar al sitio web www.baccredomatic.com para obtener más detalles de los préstamos y servicios diseñados para empresas.

Dentro de la propuesta de beneficios podrán encontrar: Garantía de las mejores tasas de interés, plazos más amplios, para capital de trabajo e inversiones fijas, asesoría permanente y herramientas digitales con el propósito de optimizar todo tipo de transacciones.
profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América