Capturan a cuatro miembros de la banda delictiva “El Negro” en Choloma, Cortés

RP
/
26 de mayo de 2022
/
10:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a cuatro miembros de la banda delictiva “El Negro” en Choloma, Cortés

La aprehensión de cuatro supuestos miembros de la banda delictiva “El Negro”, el decomiso de arma de fuego, droga y teléfonos celulares, fue el resultado de un operativo policial realizado en el municipio de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

La importante acción se llevó a cabo mediante allanamiento de morada con autorización judicial, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la colonia Reparto San José del municipio antes mencionado.

Los detenidos identificados como Nery Arturo Reyes Duarte (38), alias “El Manguero”, residente en la colonia Reparto San José #2; Jefferson Jareth Cantor Bueso (20), alias “Jeff”, residente en la colonia Reparto San José #2. y los menores de 17 años, nombrado como “La Chafita”, residente en la colonia Prado #2 y “El Chele”, residente en la colonia Reparto San José #2.

A todos ellos se les remitirá informe investigativo, por la comisión del delito y la infracción penal tipificada como tráfico de droga y tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Como evidencia se les decomisó una arma de fuego tipo pistola, calibre 25 mm, cinco proyectiles sin percutir, siete teléfonos celulares de diferente marca y modelo y 81 envoltorios plásticos transparentes, conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

Es importante mencionar que producto de las operaciones realizadas en los últimos días, se han requerido a ocho integrantes de la organización delictiva.

La DPI pondrá a los sospechosos a la orden de la Fiscalía de esa localidad para continuar con el procedimiento legal.

Más de Sucesos
Lo Más Visto