Cegado por drogas ultima universitaria a puñaladas

Cegado por drogas ultima universitaria a puñaladas
ZV
/ 26 de mayo de 2022
/ 05:05 am
Síguenos
01234
El victimario, Carlos Adonis Torres Velásquez, es un ayudante de albañilería de 19 años, originario y residente de la colonia Canaán.
380
Compartido
700
Visto
Más

Una joven universitaria murió atacada a puñaladas por un sujeto cegado por las drogas que la enamoraba sin ser correspondido, en un sector de la colonia Canaán, de Tegucigalpa.

La víctima fue identificada como Nerly Zohemy Mendoza (22), de profesión docente de primaria, originaria de San Antonio de Oriente, El Paraíso, e hija de una reconocida catedrática.

La muchacha estaba a punto de graduarse de la carrera de comercio internacional por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), sueño que fue apagado por un “enamorado de ojos” que la atacó.

El informe preliminar señala que el hecho ocurrió el martes 24 de mayo del 2022, en la zona referida al momento que el ahora detenido, identificado como Carlos Adonis Torres Velásquez, vecino de la víctima, llegó a buscarla a su casa para enamorarla. Pero al ser rechazado como había ocurrido en otras oportunidades, Torres Velásquez sacó un arma blanca y la atacó hasta quitarle la vida.

NO CORRESPONDIDO

El enajenado primero le asestó una puñalada a la fémina en el cuello y al caer al suelo la universitaria fue atacada hasta provocarle la muerte. El ataque fue presenciado por dos menores o sobrinos de la víctima.

El victimario huyó de la vivienda, dejando muerta a la jovencita, cuyo cuerpo yacía tirado en el suelo en una cantidad de su propia sangre.

Tras identificar al criminal, los equipos de investigación iniciaron su búsqueda, logrando ubicarlo a pocas horas de haberse reportado el hecho. Agentes policiales se adelantaron a otros pobladores de la colonia Canaán, que buscaban al sujeto, indignados y con la intención de lincharlo.

Después del hecho, agentes policiales comenzaron con las indagaciones respectivas y se supo que el móvil fue el hostigamiento sexual, ya que el individuo enamoraba constantemente a la víctima, pero ella lo rechazaba y se negaba a tener una relación sentimental con él.

DESTACADA ESTUDIANTE

Algunos compañeros de la joven Nerly Zohemy Mendoza informaron que este segundo periodo académico ella cursaba la clase de seminario de investigación, clase previa a su práctica profesional.

Sumamente consternados y con impotencia, varios estudiantes de la UNAH la recordaron como una joven destacada en el área académica.

“Compañera que siempre se destacaba en el ámbito académico y actividades sociales. Personalmente llevé clases con ella y siempre sobresaliendo con su liderazgo”, detalló uno de los universitarios en sus redes sociales, sobre la muerte de la muchacha.

“Hasta el cielo mi querida Nerly. Ayer en clase de seminario de investigación y ahora en una morada donde hay paz y quietud. Te ganaste tu título con esfuerzo y dedicación. Nos veremos pronto Lic. Mendoza”, escribió una de sus maestras en un estado de WhatsApp. (JGZ)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América