Cinco ingresos por COVID-19 reporta Hospital del Tórax

ZV
/
26 de mayo de 2022
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cinco ingresos por COVID-19 reporta Hospital del Tórax

Después de varios meses sin atender casos de COVID-19, el Hospital del Tórax reportó el ingreso de cinco pacientes contagiados.

Tras dos meses de no registrar ingresos por causa del COVID-19, en las últimas horas las autoridades del Instituto Nacional Cardio Pulmonar (INCP), más conocido como Hospital del Tórax, reportaron el ingreso de cinco pacientes.

La portavoz del centro asistencial, Nía Carbajal, informó que de los cinco pacientes internos solo uno está en estado delicado de salud.

La mayoría de los pacientes tiene enfermedades de base, dos de los cinco pacientes están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Carbajal hizo un llamado a la población, a mantener las medidas de bioseguridad y recordar que el COVID-19 sigue activo, por lo que la vacunación es una medida primordial para detener el virus.

La Secretaría de Salud (Sesal) informó que la ocupación por el virus en todos los hospitales del país es del 40 por ciento, pacientes que en los últimos días han sido diagnosticados positivos. (DS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto