Guardia ultimado cuando ingería bebidas con sujetos

Guardia ultimado cuando ingería bebidas con sujetos
ZV
/ 26 de mayo de 2022
/ 12:00 am
Síguenos
01234
Los parientes del guardia Nelson Enrique Pastrana Pastrana (foto inserta) no sabían que había sido ultimado hace cuatro días.
380
Compartido
700
Visto
Más

Cuatro días después de haber sido ultimado a puñaladas por supuestos conocidos fue retirado el cuerpo de un celador atacado a inmediaciones del bulevar Morazán, de Tegucigalpa.

El occiso fue identificado como Nelson Enrique Pastrana Pastrana (34), originario de Concepción de María, Choluteca, pero residente del sector de El Piligüín, periferia norte capitalina.

Supuestamente, el vigilante el sábado anterior, durante un turno, se puso a ingerir bebidas alcohólicas con unos conocidos, cerca del centro de labores donde estaba asignado. Al parecer, al calor de los tragos los hombres comenzaron a discutir y uno sacó un arma blanca con la cual hirió de gravedad a Pastrana Pastrana.

El guardia de seguridad cayó en el pavimento frente a una caseta de vigilancia, muriendo a los minutos, al no resistir las heridas. El agresor huyó de la escena, dejando al vigilante muerto.

El cadáver fue trasladado a la morgue capitalina y por no hallarle documentos personales fue ingresado en calidad de desconocido.

Fue hasta el martes anterior cuando parientes supieron que su ser querido había muerto violentamente y retiraron ayer su cuerpo de la morgue capitalina. (JGZ)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América