MANTELES

ZV
/
26 de mayo de 2022
/
12:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MANTELES

De “manteles largos”, los periodistas, ante la presidenta “Doña X” y LR y Osman el titular del CPH, entre otras autoridades. Se otorgó el Premio “Álvaro Contreras” a la distinguida periodista Enma Calderón.

RECONCILIACIÓN
Muy emocionada, Enma reclamó que es tiempo de reconciliación, pero sin perdón ni componendas políticas…

SATANIZA
Y, además, denunció que también se “nos sataniza por cobrar por nuestro trabajo, pero quieren consejos y asesorías de gratis”.

PÉRDIDA
El presidente del CPH manda decir que urge la despenalización de delitos contra el honor porque muchas veces “lleva a la pérdida de la libertad del periodista, pérdida de sus derechos, sanción y deja a una familia sin sustento”.

COMPROMISO
La presidenta “Doña X”, precisó que su administración está luchando por la refundación hacia el socialismo democrático y “en este acto reiteramos el permanente compromiso a la libertad de expresión y de conciencia”.

DESHACER
Mientras los titulares de los poderes dieron muestras de respeto a la libertad de expresión, unos atorados de amargura aprovechaban el día para deshacer conquistas del periodismo. Como no tienen habilidad de construir les toca deshacer.

“MAMOTRETO”
Filtraron que a lo que vino la “Correa de transmisión” fue a dejar un “mamotreto” de proyecto contra el periodismo independiente y la libertad de expresión.

HORARIOS
En vista que tuvieron una importante recuperación los embalses capitalinos, expertos sugieren que en vez de echar el agua dos días seguidos los intercalen a la semana.

ECHANDO
¿Cuáles dos días seguidos?, preguntaban de barrios y colonias, allá donde siguen echando el agua lo más una vez a la semana.

ABAJO
Ahora que están abajo, la bancada del PN propuso eliminar por seis meses los impuestos a los combustibles. Si es bueno ahora, ¿qué pasó cuando estaban arriba con “la sartén por el mango”?

PREPARARSE
El Centro Nacional de Huracanes pronostica sobre varios fenómenos naturales que podrían convertirse en devastadores… así que en la AMDC, ya estuvieran preparándose.

PEATONAL
Una ola de asaltos se ha desatado en pleno centro de “Teguz”, incluyendo la llamada Peatonal o Paseo Liquidámbar, donde maleantes armados agreden a las personas que andan de compras o visitan agencias bancarias.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto