Ministro pide paciencia a policías depurados

ZV
/
26 de mayo de 2022
/
04:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ministro pide paciencia a policías depurados

Ramón Sabillón, titular de Seguridad.

El titular de la Secretaría de Seguridad, comisionado (r) Ramón Sabillón, pidió paciencia a los agentes depurados que pretenden ser reintegrados a la Policía Nacional y sus distintas dependencias.

“Tengan paciencia porque vamos trabajando de la mejor forma, porque somos una institución regida por la justicia y responsable de sus actos”, solicitó.

Al respecto, el funcionario afirmó que las puertas de la institución policial están abiertas. “Nunca hemos dicho no, tenemos que atender otros aspectos fundamentales como asegurarnos que el funcionario de policía sea el más adecuado, porque el policía protege la vida de una ciudadanía y sirve a la justicia, entonces en ese sentido tenemos que ser muy metódicos en la selección de los mismos”, explicó.

Lamentó la lentitud del proceso de reintegración, pero recalcó que “esos son los métodos que tiene la institución para hacer un reintegro, porque primero está el principio de legalidad, segundo el principio de confianza que debe tener un servidor público, más otros requerimientos administrativos que se deben observar”. (JGZ)

Más de Nacionales
Lo Más Visto