Ministro pide paciencia a policías depurados

Ministro pide paciencia a policías depurados
ZV
/ 26 de mayo de 2022
/ 04:20 am
Síguenos
01234
Ramón Sabillón, titular de Seguridad.
380
Compartido
700
Visto
Más

El titular de la Secretaría de Seguridad, comisionado (r) Ramón Sabillón, pidió paciencia a los agentes depurados que pretenden ser reintegrados a la Policía Nacional y sus distintas dependencias.

“Tengan paciencia porque vamos trabajando de la mejor forma, porque somos una institución regida por la justicia y responsable de sus actos”, solicitó.

Al respecto, el funcionario afirmó que las puertas de la institución policial están abiertas. “Nunca hemos dicho no, tenemos que atender otros aspectos fundamentales como asegurarnos que el funcionario de policía sea el más adecuado, porque el policía protege la vida de una ciudadanía y sirve a la justicia, entonces en ese sentido tenemos que ser muy metódicos en la selección de los mismos”, explicó.

Lamentó la lentitud del proceso de reintegración, pero recalcó que “esos son los métodos que tiene la institución para hacer un reintegro, porque primero está el principio de legalidad, segundo el principio de confianza que debe tener un servidor público, más otros requerimientos administrativos que se deben observar”. (JGZ)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América