Pareja de hondureños mueren en fatal accidente en Texas

ZV
/
26 de mayo de 2022
/
06:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pareja de hondureños mueren en fatal accidente en Texas

La familia de los hondureños buscan recaudar al menos 13 mil dólares por medio de un perfil de GoFundMe para realizar la repatriación de los cuerpos.

Una pareja de hondureños, murieron a causa de un fatal accidente el pasado miércoles 25 de mayo en Elkhart parte del condado de Anderson en Texas, Estados Unidos, tras menos de un año de haber llegado en busca del sueño americano.

Según el reporte, al momento del incidente la pareja viajaba con destino a Dallas, donde realizarían la solicitud para obtener el pasaporte, trámite que necesitaban previo a que la joven la cual se encontraba en estado de embarazo diera a luz.

La joven Yessenia Contreras de apenas 17 años era originaria del departamento de Colón y se encontraba en estado de embarazo, mientras que, Orlin Santos era originario de Sonaguera, misma zona norte del país.

Al momento del suceso los “catrachos” según el informe preliminar, una camioneta invadió el carril contrario, causando la colisión entre las unidades dando como resultado la muerte de los hondureños y además resultaron heridas otras dos personas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto