Pareja de hondureños mueren en fatal accidente en Texas

Pareja de hondureños mueren en fatal accidente en Texas
ZV
/ 26 de mayo de 2022
/ 06:46 pm
Síguenos
01234
La familia de los hondureños buscan recaudar al menos 13 mil dólares por medio de un perfil de GoFundMe para realizar la repatriación de los cuerpos.
380
Compartido
700
Visto
Más

Una pareja de hondureños, murieron a causa de un fatal accidente el pasado miércoles 25 de mayo en Elkhart parte del condado de Anderson en Texas, Estados Unidos, tras menos de un año de haber llegado en busca del sueño americano.

Según el reporte, al momento del incidente la pareja viajaba con destino a Dallas, donde realizarían la solicitud para obtener el pasaporte, trámite que necesitaban previo a que la joven la cual se encontraba en estado de embarazo diera a luz.

La joven Yessenia Contreras de apenas 17 años era originaria del departamento de Colón y se encontraba en estado de embarazo, mientras que, Orlin Santos era originario de Sonaguera, misma zona norte del país.

Al momento del suceso los “catrachos” según el informe preliminar, una camioneta invadió el carril contrario, causando la colisión entre las unidades dando como resultado la muerte de los hondureños y además resultaron heridas otras dos personas.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América