Policía Nacional realiza convivio a comunicadores

ZV
/
26 de mayo de 2022
/
03:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía Nacional realiza convivio a comunicadores

La organización del evento para reconocer la labor periodística estuvo organizada por los comunicadores sociales: Marcela Alvarado, Bryan Hernández, Daniel López, Bridel Euceda y Marisela Alvarado, entre otros.

Con el acompañamiento de mariachis, autoridades de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), más otros entes gubernamentales, celebraron el miércoles el Día del Periodista, a varios comunicadores sociales de la capital.

La amena jornada se celebró en “La Placita”, o un sitio conocido entre periodistas como “Plaza de El Reportero”, ubicada a la orilla del bulevar “Juan Pablo II”, de Tegucigalpa.

A ese sector se hicieron presentes distintas autoridades policiales, entre ellos el ministro de Seguridad, comisionado (r) Ramón Sabillón y el titular de la Policía Nacional, comisionado Gustavo Sánchez Velásquez.

En representación de las FF. AA., llegó el jefe de Comunicaciones y Estrategia, teniente coronel José Antonio Coello.

Para amenizar el Día del Periodista, se efectuó una taqueada, acompañada de varios discursos por autoridades gubernamentales para reconocer las labores de los comunicadores sociales que cubren las distintas fuentes informativas. (JGZ)

Al son del mariachi de la Policía Nacional, se amenizó el Día del Periodista a un grupo de comunicadores sociales de la capital.
Más de Nacionales
Lo Más Visto