Realizan revisión médica a senadora Piedad Córdoba

Realizan revisión médica a senadora Piedad Córdoba
RP
/ 26 de mayo de 2022
/ 03:14 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

La Subsecretaria de Estado en el Despacho de Seguridad, Julissa Villanueva, este jueves realizó una revisión Médica y condiciones de su custodia en la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (Policía Preventiva) de la senadora colombiana Piedad Córdoba.

Córdoba llegó a Honduras el pasado 21 de mayo y fue requerida la noche del miércoles en el aeropuerto de Palmerola por no reportar más de 62,000 dólares.

La senadora viajaba a Panamá y luego haría una conexión a Bogotá, su destino final.

Según informó el Instituto Nacional de Migración de Honduras en un comunicado, Piedad Córdoba dijo que el dinero “pertenece a un empresario colombiano que reside en la ciudad de Tegucigalpa, quien está siendo citado por la Fiscalía del Estado de Honduras para que rinda su declaración y que siga el procedimiento de ley correspondiente”.

Piedad Córdoba fue elegida en las pasadas elecciones legislativas dentro de una lista cerrada del Pacto Histórico liderada por Gustavo Petro, hoy candidato presidencial, a pesar de que su nombre haya causado ‘ruido’ por diferentes episodios judiciales que hoy en día la tienen rindiendo cuentas ante los estrados judiciales.

A Córdoba se le investiga por sus presuntos nexos con el empresario colombiano señalado de ser el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, hoy preso en una cárcel de Estados Unidos.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América