Terrible crimen de hombre a machetazos en vendetta

ZV
/
26 de mayo de 2022
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Terrible crimen de hombre a machetazos en vendetta

El cadáver fue ingresado ayer a la morgue capitalina a la espera de ser entregado a sus parientes.

Desconocidos ultimaron brutalmente a un hombre, a machetazos y hasta le cortaron una oreja, supuestamente por una venganza en el valle de Jamastrán, departamento de El Paraíso, zona oriental del país.

El violento hecho se registró el miércoles anterior, en la comunidad de Sartenejas, donde fue asesinado Orlin Fernando Rodríguez Cerrato, alias “Recache” (26), originario del mismo lugar.

Aparentemente, Rodríguez Cerrato fue sorprendido cuando caminaba por un solitario sector de la zona y fue atacado despiadadamente con machetes.

Fue hasta la mañana de este jueves cuando el cuerpo del individuo fue encontrado por pobladores del sector, quienes dieron aviso a agentes policiales asignados al valle de Jamastrán.

El cadáver presentaba una serie de heridas provocadas por arma blanca, tipo machete, en brazos y en la cabeza y una oreja le fue cercenada. El cuerpo fue localizado semidesnudo y sobre la espalda las autoridades policiales hallaron una nota en que se leía: “Esto apenas comienza” y “esto es una venganza”.

Por tal crimen, la población se vio alarmada, porque los asesinos dejaron la nota que indica que en ese sector del país se está registrando una vendetta. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto