Terrible crimen de hombre a machetazos en vendetta

Terrible crimen de hombre a machetazos en vendetta
ZV
/ 26 de mayo de 2022
/ 10:40 pm
Síguenos
01234
El cadáver fue ingresado ayer a la morgue capitalina a la espera de ser entregado a sus parientes.
380
Compartido
700
Visto
Más

Desconocidos ultimaron brutalmente a un hombre, a machetazos y hasta le cortaron una oreja, supuestamente por una venganza en el valle de Jamastrán, departamento de El Paraíso, zona oriental del país.

El violento hecho se registró el miércoles anterior, en la comunidad de Sartenejas, donde fue asesinado Orlin Fernando Rodríguez Cerrato, alias “Recache” (26), originario del mismo lugar.

Aparentemente, Rodríguez Cerrato fue sorprendido cuando caminaba por un solitario sector de la zona y fue atacado despiadadamente con machetes.

Fue hasta la mañana de este jueves cuando el cuerpo del individuo fue encontrado por pobladores del sector, quienes dieron aviso a agentes policiales asignados al valle de Jamastrán.

El cadáver presentaba una serie de heridas provocadas por arma blanca, tipo machete, en brazos y en la cabeza y una oreja le fue cercenada. El cuerpo fue localizado semidesnudo y sobre la espalda las autoridades policiales hallaron una nota en que se leía: “Esto apenas comienza” y “esto es una venganza”.

Por tal crimen, la población se vio alarmada, porque los asesinos dejaron la nota que indica que en ese sector del país se está registrando una vendetta. (JGZ)

Tags:
profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América