Aeropuerto Ramón Villeda Morales se inunda tras fuertes lluvias (Video)

Aeropuerto Ramón Villeda Morales se inunda tras fuertes lluvias (Video)
RP
/ 27 de mayo de 2022
/ 12:12 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El Aeropuerto Ramón Villeda Morales en las últimas horas sufrió los estragos de las condiciones climáticas que imperan en el territorio nacional.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede observar la sala de espera completamente inundada, donde el personal de aseo, realiza las labores de limpieza, ya que grandes cantidad de agua pasaron el techo.

También fue afectado el equipo de computación de las aerolíneas, así como restaurantes que brindan servicio en el aeropuerto por la filtración de agua.

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), extendió este jueves la alerta verde por 72 horas para los departamentos de Francisco Morazán, Valle, Cholulteca, La Paz, Intibucá, Ocotepeque, Copán, Lempira, debido a que continuarán las lluvias por todo el fin de semana.

Según la Copeco, las precipitaciones persistirán debido a que existe un pronóstico de lluvias para el fin de semana y se verán fortalecidas por la posible formación de un ciclón tropical en el pacífico de Guatemala, entre las fronteras de este país y México, a lo que se suma una depresión tropical que va a hacer que la circulación del aire se mantenga desde ese océano e introduzca humedad que convergerá con la humedad del mar Caribe.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América