Antipandillas madrugan a terminales de transporte

Antipandillas madrugan a terminales de transporte
ZV
/ 27 de mayo de 2022
/ 10:00 pm
Síguenos
01234
Los antipandillas también corroboraron datos de los empleados del transporte público para verificar si no tienen cuentas con la justicia.
380
Compartido
700
Visto
Más

Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) madrugaron este viernes a ejecutar fuertes saturaciones en distintas terminales de la capital y sus alrededores para prevenir y contrarrestar el delito de extorsión en diferentes rubros, principalmente en el transporte público.

Los efectivos llegaron a las distintas terminales y verificaron los datos de los empleados, mediante el sistema de Manejo Nacional Automatizado de Casos y Sistema de Información (NACMIS), para determinar si no tenían problemas con la ley.

Asimismo, inspeccionaron algunos de los negocios que han sido perjudicados mediante cobros de la “renta” o el mal llamado “impuesto de guerra”.

Los antipandillas también entregaron folios a los empleados del rubro transporte y otros comercios para socializar sobre la denuncia si son objeto de extorsiones por miembros de “maras” o pandillas.

Autoridades de la FNAMP instan a la ciudadanía a llamar a la línea 143 y al Sistema Nacional de Emergencias 911, para realizar las respectivas denuncias. (JGZ)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América