Antipandillas madrugan a terminales de transporte

ZV
/
27 de mayo de 2022
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Antipandillas madrugan a terminales de transporte

Los antipandillas también corroboraron datos de los empleados del transporte público para verificar si no tienen cuentas con la justicia.

Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) madrugaron este viernes a ejecutar fuertes saturaciones en distintas terminales de la capital y sus alrededores para prevenir y contrarrestar el delito de extorsión en diferentes rubros, principalmente en el transporte público.

Los efectivos llegaron a las distintas terminales y verificaron los datos de los empleados, mediante el sistema de Manejo Nacional Automatizado de Casos y Sistema de Información (NACMIS), para determinar si no tenían problemas con la ley.

Asimismo, inspeccionaron algunos de los negocios que han sido perjudicados mediante cobros de la “renta” o el mal llamado “impuesto de guerra”.

Los antipandillas también entregaron folios a los empleados del rubro transporte y otros comercios para socializar sobre la denuncia si son objeto de extorsiones por miembros de “maras” o pandillas.

Autoridades de la FNAMP instan a la ciudadanía a llamar a la línea 143 y al Sistema Nacional de Emergencias 911, para realizar las respectivas denuncias. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto