Comisión de Educación convoca a maestros de la UNAG a formar parte de Comisión

ZV
/
27 de mayo de 2022
/
02:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Comisión de Educación convoca a maestros de la UNAG a formar parte de Comisión

El pasado 12 de mayo, el Congreso Nacional aprobó la creación de una Comisión de Concurso y Acompañamiento.

El presidente de la Comisión de Educación y vicepresidente del Congreso Nacional, Edgardo Casaña, convocó públicamente a todos los docentes de la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG) a formar parte de la recién creada Comisión de Concurso y Acompañamiento de la institución.

“Oficialmente procedemos a convocar a todos los docentes de la comunidad educativa de la UNAG, que, conociendo los requisitos, se presenten del lunes 30 de mayo a la secretaría del Congreso Nacional y nos hagan llegar sus hojas de vida”, explicó el congresista Edgardo Casaña.

Una vez la comisión de educación tenga las hojas de vida de todos los aspirantes, se procederá a realizar las audiencias a cada aspirante a ser parte de la comisión.

Quedan formalmente convocados todos aquellos que quieran ser parte de este espacio democrático de la UNAG, en donde buscamos garantizar apertura, confianza y democratización de los procesos de elección, agregó el congresista Casaña.

CONCURSO

El pasado 12 de mayo, el Congreso Nacional aprobó la creación de una Comisión de Concurso y Acompañamiento, que tendrá como atribución, seleccionar por medio de concurso público, nombrar y revocar miembros de la Junta de Dirección Universitaria de la UNAG.

Además, tiene la facultad de acompañar procesos de elección de representantes estudiantiles; revisar adquisición de bienes y presentar un plan de rescate administrativo que permita la gestión presupuestaria eficiente y eficaz.

Más de Nacionales
Lo Más Visto