Cuatro personas muertas en 12 horas

ZV
/
27 de mayo de 2022
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuatro personas muertas en 12 horas

Los cadáveres de las cuatro personas fueron trasladados a la morgue capitalina, procedentes de la ciudad de La Esperanza, Intibucá.

Cuatro personas fueron ultimadas en distintos puntos de La Esperanza, Intibucá, en menos de 12 horas, reportaron autoridades de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), del Ministerio Público (MP).

El personal de la morgue capitalina reportó primero el ingreso del cuerpo de María Adriana Canales Trejo (52), originaria de esa ciudad, donde un desconocido le quitó la vida.

El cadáver fue localizado la noche del jueves anterior y lo trasladaron a la morgue capitalina para la autopsia y entrega a sus parientes.

A esa misma hora, fiscales y policías reportaron el deceso de Delmer Eduvel Orellana Canales (21), asesinado con arma blanca en la misma ciudad.

En ese sector también se reportó como muerta a la joven Damaris Chaeni Vásquez Reyes (16), estudiante del noveno grado en el centro básico Monseñor “Eusebio Rivera Alemán”.

La muchacha murió por suicidio, según datos preliminares, al colgarse con un lazo de una viga. Parientes que llegaron a la capital a reclamar su cuerpo en la morgue, indicaron que la menor se colgó de la viga la noche del jueves, pero fue hasta hoy cuando la encontraron muerta en su cuarto.

A las 11:00 de la mañana también fue ingresado el cuerpo de un desconocido, procedente de La Esperanza, y ultimado con arma blanca. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto