Dos detenidos con carga de marihuana y L10,300

ZV
/
27 de mayo de 2022
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos detenidos con carga de marihuana y L10,300

Una gran cantidad de marihuana a granel y empacada les decomisaron a los dos detenidos, así como dinero en efectivo.

COMAYAGUA. Mediante allanamiento, agentes de la Unidad Departamental Policial 3 (Udep-3), capturaron a dos sujetos por tráfico de droga y les decomisaron marihuana y dinero en efectivo.

La detención de los individuos se ejecutó en la aldea Santa Ana, municipio de la Villa de San Antonio, Comayagua, por la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP).

El primero de los capturados es un labrador de 25 años, originario del departamento de Yoro y residente en el lugar de la detención y el segundo tiene 24 años y es oriundo y vive en el mismo sitio.

Al momento de la detención les decomisaron 13 bolsas transparente conteniendo marihuana, tres teléfonos celulares marca Samsung, dos bolsas conteniendo 20 libras de marihuana cada una, así como 10,300 lempiras en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a la orden de los entes judiciales correspondientes, para que continúen con el proceso conforme a ley. (SZM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto