PIEDAD

ZV
/
27 de mayo de 2022
/
12:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PIEDAD

No le tuvieron piedad. La “cacharon” con un fajo de dólares en Palmerola. Iba para Panamá-Bogotá. Allá están en lo más candente de las elecciones.

ESCÁNDALO
Escándalo en Colombia por los dólares hallados. La senadora colombiana dijo que eran de un empresario connacional suyo que vive en “Teguz”. Y eran de una dizque asesoría.

RETENIDOS
Los tenían retenidos, mientras la Fiscalía indagaba y se aclaraba la procedencia del billete.

SENADORA
Piedad es senadora por el colectivo Pacto Histórico, del candidato izquierdista Gustavo Petro, quien encabeza las encuestas junto al derechista “Fico” Gutiérrez.

DESMARCA
Cuentan que hace unas semanas, Petro le había pedido que no hiciera campaña por él debido a sus asuntos legales.

CARTERA
Con esto se desmarcó del todo: “no tengo ni idea cuál puede ser el motivo de ese dinero, de su cartera, de su maleta”.

“MALEADOS”
A propósito. Unos políticos colombianos que hablaron con a saber quién aquí en el CNE, andaban “maleados”, haciendo cábalas que allá les quieren endosar la empresa informática dizque por eso aquí ganaron las “liebres”.

“PETATEADA”
Por supuesto que esa es semejante “bola” la que levantaron. Aquí ganaron las “liebres” por la “petateada” contundente que pegó “Doña X”.

“MAÍZ”
Lo otro que está “peliagudo”, por los camaradas a los que “no les regaron maíz”, es qué fin le toca a la Cumbre de las Américas.

ALBA
Pero ALBA montó en La Habana una cumbre para este viernes. Allí están invitados todos. Bueno no todos los del continente americano, sino todos los del ALBA.

ABANDONÓ
La bancada “azul” abandonó la sesión del miércoles en el CN, en protesta por la discusión y aprobación en primer debate de la reforma a la Ley del MP.

OVACIÓN
Con la ovación de todas las bancadas, el CN entregó medalla de honor al mérito y pergamino a los veteranos empleados del Legislativo, Norman Arévalo, doña “Bea”, José Óscar López y a Mauricio Zepeda, “El Caballo”.

ESPECIAL
Ya llegó a la Secretaría de “Carlón”, con procedencia de “Palacio”, el proyecto de “Ley Especial de Organización y Funcionamiento de la Junta Nominadora”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto