DPI investiga asesinato de fiscal en Nacaome

RP
/
28 de mayo de 2022
/
10:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DPI investiga asesinato de fiscal en Nacaome

Tras la muerte violenta de la fiscal del Ministerio Público en Nacaome, Valle, Karen Gabriela Almendarez (39), en su residencia en el barrio El Chagüite, el portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco, informó que se establecieron equipos que investigan el móvil por el cual le quitaron la vida a la fiscal.

El hecho ocurrió la noche del viernes cuando Almendarez regresaba del gimnasio luego de realizar actividades físicas.

Nolasco, señaló que hay varias hipótesis, pero que los procesos están en investigación para dar con el paradero de los responsables del crimen.

En ese sentido, “los equipos ya trabajan en todas las hipótesis para establecer a los responsables del asesinado de la fiscal del Medio Ambiente de Nacaome”.

El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, en su cuenta de Twitter, lamentó el asesinato de Almendares “Karen fue mi asistente cuando yo era fiscal, qué terrible”.

Almendares ra hermana de un alto oficial de las Fuerzas Armadas de Honduras.

Según informe del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), un promedio de 11 personas mueren diariamente en condiciones violentas en el país.

Más de Sucesos
Lo Más Visto