Florentino Pérez iguala las seis Copas de Europa de Santiago Bernabéu

MG
/
28 de mayo de 2022
/
04:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Florentino Pérez iguala las seis Copas de Europa de Santiago Bernabéu

París, 28 may (EFE).- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, consiguió su vigésimo noveno título en su doble mandato, su sexta Copa de Europa como máximo dirigente del club blanco, con las que iguala las logradas por Santiago Bernabéu, que sigue siendo el más lauredo con 33 títulos.

Con Florentino Pérez como presidente, el Real Madrid ha conquistado seis ‘Champions’, seis Ligas, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y seis Supercopas de España.

En el año 2000 Florentino Pérez se convertía en presidente del Real Madrid y tardaba dos años en hacer realidad su sueño de ganar la Liga de Campeones, consiguiendo la novena en 2002. Desde que regresó al cargo en su segunda etapa en 2009, su leyenda no ha parado de crecer con grandes éxitos en la competición de mayor prestigio.

Tras conquistar cuatro ‘Champions’ en cinco años, superando al Atlético de Madrid en 2014 y 2016, al Juventus en 2017 y Liverpool en 2018, de nuevo el reencuentro con los ‘reds’ en París en 2022, dejó otro gran éxito con la decimocuarta.

Los entrenadores que impulsaron el éxito con Florentino como presidente fueron Vicente del Bosque, Zinedine Zidane ganando tres consecutivas y Carlo Ancelotti en dos etapas. EFE.

Más de Deportes
Lo Más Visto