Quintín Soriano galardona a periodista y abogado

Quintín Soriano galardona a periodista y abogado
ZV
/ 29 de mayo de 2022
/ 10:00 pm
Síguenos
01234
Momentos de la entrega del reconcomiendo periodístico de manos del alcalde Quintín Soriano a Selvin Jonás Euceda Ordóñez.
380
Compartido
700
Visto
Más

CHOLUTECA. La corporación municipal de Choluteca, encabezada por Quintín Soriano, hizo entrega del premio periodístico “Juan Ramón Aguilera Z.”, al periodista y abogado Selvin Jonás Euceda Ordóñez, evento al cual asistieron los colegas de diversos medios de comunicación.

La autoridad municipal en su alocución, dijo que el pleno de la corporación municipal determinó otorgar el reconocimiento al periodista Selvin Euceda, ya que por su intenso trabajo informativo se merecía el galardón.

Soriano dijo que “el galardonado es un periodista combativo al estilo de Francis Jaqueline Bojorque (QDDG), mismo que tienen mucho estima entre el gremio periodístico, población”.

Este premio que se otorga lleva el nombre de un ilustre ciudadano de las comunicaciones Juan Ramón Aguilera Zepeda (QEPD) que también fue combativo a través de los micrófonos y que dejó un legado en Choluteca.

Por su parte el homenajeado quien se hizo acompañar de familiares, dijo sentirse agradecido con Dios, sus parientes y otras personas que le encaminaron en la profesión del periodismo ya que “desde pequeño lo llevaba en la sangre y que continuará trabajando para mantener informado a la población”.

Asimismo exhortó a los funcionarios de gobierno y empresarios ser tolerantes a las críticas, mismas que se basan en torno al trabajo que desarrollan.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América