Zambrano: Libre ahora prefiere sesiones después de las 10 de la noche

ZV
/
29 de mayo de 2022
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Zambrano: Libre ahora prefiere sesiones después de las 10 de la noche

Tomás Zambrano.

El jefe de la bancada nacionalista, Tomás Zambrano, cuestionó la directiva del Congreso, controlada por el Partido Libertad y Refundación (Libre), por prolongar las sesiones después de las 10:00 de la noche, una práctica que criticaba cuando estaba en la oposición.

Zambrano refirió que las últimas sesiones han sido verdaderos “madrugones” para el pueblo ya que la directiva que preside Luis Redondo aprobó varios decretos a espaldas del pueblo como la reciente ley para crearle una paralela al fiscal general con la Uferco.

Frente a esto, recordó que cuando Libre estaba en la oposición “a cada sesión, cuando pasaban las 9:00 o 10:00 de la noche, era gran escándalo que hacían, gritaban pataleaban, pitaban, pumpuneaban los curules, tiraban cohetes porque ustedes decían que después de las 10:00 pm era aprobar iniciativas a espaldas del pueblo era para ocultarle a la gente lo que iba a aprobar el Congreso”.

“¿Y hoy? qué bonito les ha cambiado el discurso como ahora ustedes coordinan entonces lo que están haciendo es bueno”, cuestionó.

Recomendó que “para hacer las cosas transparentes y yo se lo dije a usted (refiriéndose a Redondo) en privado se lo hemos dicho también a muchos de la directiva, empecemos a las 3:00 pm puntual, lleguemos hasta las 10:00 pm, 7 horas u 8 horas de trabajo es correcto y para eso nos pagan bien. No es que nos moleste estar hasta la madrugada, podemos amanecer, pero no estamos siendo transparentes con el discurso que ustedes aquí señalaban”. (EG)

Más de Políticas
Lo Más Visto