CUMBRE

ZV
/
30 de mayo de 2022
/
12:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CUMBRE

Por una errónea interpretación salió una nota informativa que la presidenta doña X iría a la Cumbre.

INVITADOS
Sin embargo, subió un twitter diciendo: “Asistiré a la Cumbre solo si están invitados todos los países de América, sin excepción”.

CONVERSACIÓN
Lo cierto de la nota publicada fue que sí sostuvo una conversación telefónica con la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris.

CONDICIONADO
Así que, con México a la cabeza, ya son varios gobiernos que han condicionado su asistencia a que todos sean invitados.

RUBIO
El senador Rubio manda a decir que el que “paga la fiesta pone la música” y que EE. UU. no debe ser puesto contra la pared, manos arriba por AMLO y Cía.

HABANA
Los excluidos de la Cumbre de las Américas madrugaron a montar la Cumbre de ALBA en La Habana. Allí llegaron los excluidos y varios de CARICOM.

NO ASISTE
Desde la Cumbre de ALBA, Díaz Canel ya les manda a decir que, aunque lo inviten de Washington, no va a asistir al evento.

CARAVANA
El gobierno mexicano no le “para bola” a una masiva caravana estacionada en la frontera entre Guatemala y México. Y cuentan que para allá va otro grupo.

INFOP
Otro centro de plantones de los sindicalistas es el INFOP. Así que el director tuvo que irse a otro lado e improvisar una mesita de atención al público.

LUTO
Hay luto entre los fiscales y los periodistas por la muerte el fin de semana de dos profesionales, a causa del crimen organizado y común.

AMBIENTE
Ola de solidaridad ha recibido la Fiscalía por la muerte de la fiscal del Ambiente, a nivel local e internacional.

REALMA
Andan felices los “Realma” después de ganar la Champions de lo imposible, otros que ya tenían una mano sobre la copa eran los motagüenses. Eso y el gol del “Choco”: complacida la afición.

PARÍS
Por cierto, dos periodistas hondureños fueron asaltados en plena transmisión después del partido en las calles de París, para que vean que la delincuencia no tiene fronteras.

PIEDAD
La bulla en Migración es que Piedad no es la primera vez que entra y sale. Solo que otras veces evadía la revisión obligatoria. Esta vez no le tuvieron piedad.

REPECHAJE
El izquierdista Gustavo Petro, del Pacto Histórico va al repechaje con el populista independiente Rodolfo Hernández, de la Liga de Gobernantes Anticorrupción.

SORPRESA
La sorpresa del segundo lugar fue el outsider millonario “sin pelos en la lengua”, que le va a disputar la elección al exguerrillero.

DERECHAS
La debacle fue del derechista Federico “Fico” Gutiérrez, de Equipo por Colombia Fico. O sea que las derechas van en “picada”. Y otra vez gana la abstención, ya que más de la mitad de electores no acude.

LLUVIAS
Que no guarden los paraguas y que se mantengan alertas porque van a continuar las lluvias, mandan a decir los pronosticadores de Copeco. Y viene con truenos, si no creen, miren el periódico.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto