Joven intenta ingresar marihuana en unas sandalias al centro penal de Marcala, La Paz

Joven intenta ingresar marihuana en unas sandalias al centro penal de Marcala, La Paz
RP
/ 30 de mayo de 2022
/ 10:56 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), identificaron a un joven que pretendía ingresar marihuana camuflada en el interior de unas sandalias, al centro penal de Marcala, La Paz.

El joven fue requerido por las autoridades del establecimiento luego de pretender enviar dos paquetes conteniendo la marihuana al interior de las sandalias color rojo y negro.

En el informe preliminar, se indica que el joven llegó a la guardia y entregó varios rollos de papel higiénico y un par de sandalias, por lo que siguiendo el procedimiento de inspección, se revisó el producto y se detectó que las sandalias habían sido adulteradas, al separarle la plantilla se encontró una bolsa con hierba seca en cada una de ellas.

El joven fue puesto a la orden de las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para que se le siga el procedimiento correspondiente.

Hasta el momento se desconoce a quien iba dirigida la supuesta marihuana que pretendía introducir el joven al centro penal de Marcala, La Paz.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América