Joven intenta ingresar marihuana en unas sandalias al centro penal de Marcala, La Paz

RP
/
30 de mayo de 2022
/
10:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Joven intenta ingresar marihuana en unas sandalias al centro penal de Marcala, La Paz

Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), identificaron a un joven que pretendía ingresar marihuana camuflada en el interior de unas sandalias, al centro penal de Marcala, La Paz.

El joven fue requerido por las autoridades del establecimiento luego de pretender enviar dos paquetes conteniendo la marihuana al interior de las sandalias color rojo y negro.

En el informe preliminar, se indica que el joven llegó a la guardia y entregó varios rollos de papel higiénico y un par de sandalias, por lo que siguiendo el procedimiento de inspección, se revisó el producto y se detectó que las sandalias habían sido adulteradas, al separarle la plantilla se encontró una bolsa con hierba seca en cada una de ellas.

El joven fue puesto a la orden de las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para que se le siga el procedimiento correspondiente.

Hasta el momento se desconoce a quien iba dirigida la supuesta marihuana que pretendía introducir el joven al centro penal de Marcala, La Paz.

Más de Sucesos
Lo Más Visto