Les donan 7,250 plántulas a pobladores en “Día del Árbol”

Les donan 7,250 plántulas a pobladores en “Día del Árbol”
MA
/ 30 de mayo de 2022
/ 11:10 pm
Síguenos
01234
Miles de arbolitos fueron donados a la población para la siembra en los predios de sus viviendas.
380
Compartido
700
Visto
Más

CHOLUTECA. Un total de 7,250 plántulas de variedades diversas, incluyendo frutales, donó a la población de esta cabecera departamental la organización “Choluteca Solidaria”, que dirige Claudia Corrales de Soriano, esposa del alcalde, Quintín Soriano.

El donativo a la organización sin fines de lucro lo realizaron diversas instituciones, como la alcaldía de Choluteca, Secretaría de MiAmbiente y las Fuerzas Armadas (FF. AA.), entre otras, para que “Choluteca Solidaria” las donara a la población que está comprometida con la protección del medio ambiente.

La señora Claudia Corrales de Soriano, dijo que desde el 2006 la organización ha estado trabajando por el medio ambiente ante la situación difícil que vive Choluteca, como el resto del país.

“Continuaremos en las jornadas en pro del medio ambiente, ya que estamos comprometidos con la población para que haya aire puro y, que la población que ha recibido en donación los arbolitos, los cuide”, indicó.

Asimismo, hizo un llamado a los empresarios a cuidar las áreas verdes de los bulevares de la ciudad y comprometerse más en la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), ya que la municipalidad carece de personal suficiente para darles mantenimiento a esas zonas. (LEN)

Una amplia variedad de plántulas, incluso frutales, se entregaron en conmemoración del “Día del Árbol”.
profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América