Simpatizantes de Libre se toman aduana de El Amatillo

Simpatizantes de Libre se toman aduana de El Amatillo
RP
/ 30 de mayo de 2022
/ 05:14 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

“La cuña para que apriete, debe ser del mismo palo”, dice el refrán, y es lo que sucede con el partido en el gobierno, que sus mismos miembros de Libertad y Refundación (Libre), son los que hacen manifestaciones y tomas de instalaciones por desacuerdos políticos.

En esta ocasión fue en la aduana de El Amatillo, zona fronteriza con El Salvador, donde partidarios de Libre se tomaron el predio aduanero que ha obstaculizado el paso de vehículos y mercaderías.

Los manifestantes han advertido que la toma de la zona aduanera será de manera indefinida hasta que sea nombrada en el cargo de administradora de aduana de El Amatillo, Taryn Moreno y no otra persona que es allegada al diputado Fabricio Sandoval, que no es reconocida en las bases de Libre.

Largas filas de vehículos internacionales, principalmente se observaba a lo largo de la carretera Panamericana sin poder cruzar la zona fronteriza ante la toma de instalaciones, que era resguardaba por efectivos policiales por un posible desalojo.

En la ciudad de Choluteca partidarios de Libre tienen tres meses de la toma de instalaciones de las oficinas administrativas de la Región de Salud y del almacén de biológicos, donde se guardan vacunas en cuartos fríos, como también otros insumos médicos.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América